FANDOM

naruto:

Hace 12 años, el Zorro Demoniaco de 9 colas llamado Kyūbi, ataco la Aldea Oculta de la Hoja causando mucha destrucción. El Cuarto Hokage, líder de la aldea en ese entonces, debío a sacrificarse para capturar y sellar al demonio dentro de un bebe.

Naruto Uzumaki es un chico de 12 años que es odiado misteriosamente por la gente de Konoha, por lo que su sueño es convertirse en Hokage para que la gente lo vea diferente. Para ello cursa en la Academia de Ninjas, donde sus profesores Iruka Umino y Mizuki lo desaprueban por no pasar el examen de graduación. Entonces Naruto roba el pergamino de Jutsus prohibidos, pero cuando Iruka lo encunetra, se entera de que Mizuki le había obligado a hacerlo para después robárselo y escapar con el objeto. El plan fallo y entonces, Mizuki le cuenta la verdad, Naruto lleva dentro el Kyūbi y es por eso que la gente lo odia. Naruto se entristeció y pensó que Iruka tampoco lo quiera (ya que el zorro también mato a sus padres), pero resultó no ser así y entonces, Naruto venció a Mizuki con el Kage Bunshin no Jutsu que aprendió del pergamino. A la mañana siguiente, Naruto se convierte en ninja.

Tercer Examen
Shino Aburame Zaku Abumi Kankurō Misumi Tsurugi Tenten Temari Shikamaru Nara Kin Tsuchi Sakura Haruno Ino Yamanaka
Naruto Uzumaki Kiba Inuzuka Hinata Hyūga Neji Hyūga Rock Lee Gaara Chōji Akimichi Dosu Kinuta Sasuke Uchiha Yoroi Akadō